viernes, 16 de abril de 2010

Radiestesia – SINTOMAS --


La Radiestesia se conoce desde hace siglos y ha sido utilizada en multitud de ámbitos, actualmente es una herramienta imprescindible en la práctica de la Geobiología, no obstante la Radiestesia sirve para obtener cualquier tipo de información.


Nos informa de la presencia de fuertes radiaciones procedentes del subsuelo y cómo estas pueden desequilibrar física o psíquicamente, estas perturbaciones naturales pueden afectar al ser humano hasta tal punto de constituir la principal causa de la mayoría de enfermedades.


La geobiología trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.

Se debe de tener en cuenta que la tierra emite energía de distintas magnitudes, nos llega como la resultante de la energía cosmo telúrica, apareciendo zonas perturbadoras para la mayoría de procesos biológicos, la cual repercute en forma clara en el desarrollo de muchas especies animales o vegetales y sobre todo en el ser humano.

La geobiología trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.

Por esta razón podríamos decir que la salud tanto física como psíquica depende del lugar donde vivimos.


La red de radiación - llamada Red H. o red Hartmann, en honor a su descubridor, el médico alemán Dr. Ernesto Hartmann, es un sistema de líneas de radiación que en forma de una red o malla cubre todo el globo el terráqueo. Estas líneas son como paredes invisibles de aire ionizado desde la tierra hasta la ionosfera, y atraviesan gruesas paredes y losas de hormigón como si no existieran, de modo que su efecto es igual afuera como dentro de un edificio, y lo mismo a 11 nivel de tierra como en el piso mas alto de un moderno rascacielos.


Estas líneas, que son supuestamente líneas de fuerza del campo magnético terrestre, corren fundamentalmente en dirección norte-sur y este-oeste, dividiendo el campo magnético terrestre en pequeños campos de polaridad alternadamente positivos y negativos, con medidas de aprox. 2,00 metros en dirección norte-sur, en dirección este-oeste, en promedio. Las líneas tienen un ancho de aprox.entre18 a 23 ctm., de cada 10 líneas hay una, línea principal de aprox. entre 60 a 80 cm.de ancho y de mucho mayor intensidad, formando un campo principal mas grande. Estas líneas tiene el nombre de Dobles líneas Hartmann

Los cruces se denominan puntos Geopáticos y alteran el PH sanguíneo aumentando el tenor ácido de todo el organismo. Sobre estos cruces confluyen en mayor cantidad los rayos cósmicos (gamma) microondas, iones positivos, virus y bacterias.

La zona de alteración no se caracteriza por una sola interferencia, sino que se juntan varias para completar un espectro completo, las interferencias de los cruces de la cuadrícula global (Hartmann) alternan en su polaridad, es decir, cambian entre polaridad positiva y negativa

Para contrarrestar el impacto negativo de la agresión. SINTOMAS, cuando hay posibilidad de que estemos durmiendo en una zona geopatógena

* cuando no podemos dormir durante horas y horas.
* cuando dormimos generalmente mal.
* cuando nos movemos mucho por la noche.
* cuando se tienen pesadillas.
* cuando se habla en sueños.
* cuando se es sonámbulo.
* cuando se tienen sudores repentinos o fríos por la noche.
* cuando solemos caernos de la cama.
* cuando los niños se desplazan de un extremo al otro de la cama o lloran al despertarse.
* cuando los niños se despiertan en la noche llorando por incontinencia.

Ejemplos de algunas sugerencias:

1 - Algunos de los síntomas originados por perturbaciones de las energías telúricas, pueden reconocerse cuando los adultos duerme mal, se levantan cansado, se sienten muy ansiosos o transpiran mucho. Esto sucede cuando se duerme o cuando se está inconsciente, estas energías actúan y puede afectar nuestro organismo. En estos casos se puede colocar un dispersor a los pies de la cama. (Ver productos)

2 - Para aquellas personas que tienen enfermedades crónicas puede enllentece los procesos. (Ver productos)

3 – A veces que los niños sufre infecciones reiteradas, por lo tanto deben de toman antibióticos muy seguido, al colocar el dispersor en la cama, se neutralizan las energías telúricas al dormir. Mejoran de manera muy rápida, se corta el rápido circuito de reproducción de infecciones. (Ver productos)

4 - También puede ser la causa de sentirse cansado, con presión en el pecho, con los ojos irritados, al trabajar con equipos eléctricos, en radiología, en la peluquerías con los secadores, en lugares de comida rápida, o con equipos dónde la persona se mueven con electrodomésticos, o frente a las computadoras, etc. es muy probable que se encuentren en exposición y expuesto a los campos electromagnéticos. El Ionizador neutraliza estos espacios. (Ver productos)

Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center -Canadá
Higher Diploma in Chinese Traditional Feng Shui Master
Consultora de Feng Shui Ming Tang Brasil
Site: www.fengshuiarmonia.com
Contacto: 00598 2 711 8076
http://www.astro-fengshui.com/misc/p_samerica.html#uruguay
http://www.mingtang.com.br/consultores.html
Site: http://www.fengshuiarmonia.com/

                                       
                                                 
                                                   Gráfico camas---Ing. Guido Bassler

No hay comentarios:

Publicar un comentario