domingo, 17 de enero de 2010



















Radiestesia –

Detectar las influencias telúricas –

Herramientas - Varillas - Rademaster - Péndulos - Aurimetro  -Biotensores


El objetivo de tener una casa SANA es posible si se realizar una Consulta de Radiestesia o de Geobiología.

Al realizar una evaluación a través de una Consulta, es la forma de evitar que estas radiaciones nocivas puedan incidir negativamente en la salud, afectando los estados de nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza etc., produciendo patologías que en muchos casos y con otros métodos son difíciles de diagnosticar y de tratar. www.fengshuiarmonia.com

En los talleres Prácticos de Feng Shui, puedes armonizar tu casa también al tener los conocimientos de la Radiestesia. www.fengshuiarmonia.com.

Trata esta técnica el detectar especialmente todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.

Ejemplos de algunas sugerencias:

-Cuando los niños sufre infecciones reiteradas a la garganta, deben muy seguido tomar antibióticos, al colocar el dispersor, neutralizaría las energías telúricas cuando están durmiendo e inconsciente. Mejoran de manera muy rápida, se corta el circuito de reproducción de infecciones.

– Algunos de los síntomas originados por perturbaciones de las energías telúricas, pueden reconocerse cuando los adultos duerme mal, se levantan cansado, se sienten muy ansiosos o transpiran mucho. Esto sucede cuando se duerme, y las energías actúan, así pueden afectar nuestro organismo. En estos casos se puede colocar un dispersor.

http://www.fengshuiarmonia.com/consulta_radiotesia.html


E- contacto@fengshuiarmonia.com.

T.00598-2-7118076


2 comentarios: