viernes, 11 de junio de 2010

Conocer acerca de cómo detectar estas influencias y SANAR

Geobiología 
Radiestesia
Conocer acerca de cómo detectar estas influencias



La Geobiologia nos informa de la presencia de fuertes radiaciones procedentes del subsuelo y cómo nos pueden desequilibrar física o psíquicamente, también como la existencia de líneas de alta tensión cercana a nuestro hogar, un transformador o una deficiente instalación eléctrica en nuestra vivienda puede causarnos serios desarreglos en el sistema nervioso o inmunológico.

El objetivo de realizar una Consulta es evitar que estas radiaciones nocivas puedan incidir negativamente en la salud, llevándonos a estados de nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza etc., produciendo patologías que en muchos casos y con otros métodos son difíciles de diagnosticar y de tratar.

De ninguna forma, estos factores estudiados por la geobiologia, la contaminación eléctrica y electromagnética, o dormir sobre una veta de agua o una falla terrestre, se pueden considerar enfermedades por ellas mismas, pero si lo que observamos que estas son las causantes de que se produzcan desequilibrios en nuestro cuerpo suficientemente graves para provocarnos estas enfermedades o impedir hacerles frente de forma satisfactoria.

La geobiología trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.

Radiestesia
La Radiestesia se conoce desde hace siglos y ha sido utilizada en multitud de ámbitos como la minería, la agricultura, la hidrología, la arqueología, etc.

Actualmente es una herramienta imprescindible en la práctica de la Geobiología. No obstante la Radiestesia sirve para obtener cualquier tipo de información, ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible.

En Radiestesia tenemos las respuestas que no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos.

Todo absolutamente todo, tiene energía y emite radiaciones. La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.

La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.


En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos, sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos.


Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

Las corrientes de agua subterránea, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos y personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana, y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica.


















Estas radiaciones de alta frecuencia se vuelven muy agresivas para el ser humano, produciendo grandes variaciones de las constantes vitales del individuo, que se traducen en excitación e irritación continua de sus células nerviosas, estas energías actúan, y puede afectar el organismo.


Algunos de los síntomas originados por las perturbaciones de las energías telúricas, pueden reconocerse cuando los adultos duerme mal, se levantan cansado, se sienten muy ansiosos o transpiran mucho. Esto sucede cuando se duerme o cuando se está inconsciente, En estos casos se puede colocar un dispersor a los pies de la cama, para neutraliza estas energías perturbadoras.











Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP

Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center -Canadá
Higher Diploma in Chinese Traditional Feng Shui Master
Consultora de Feng Shui Ming Tang Brasil
Site: www.fengshuiarmonia.com
Contacto: 00598 2 711 8076



VIDEO práctica de radiestesia como  detectar las perturbaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=ut5DbL31_54

No hay comentarios:

Publicar un comentario