miércoles, 25 de noviembre de 2009

INSTRUMENTOS DE RADIESTESIA - PÉNDULO

Los Péndulos son considerados instrumentos para medir los campos de energía. 

Uso del péndulo
Según los entendidos el en tema, hay también dos tipos de Radiestesias: la física y la mental. La primera se refiere a las ondas emitidas por todos los cuerpos, la cuales pueden ser medidas por un instrumento, bien sea una varilla o un péndulo.

La mental, según Antoine Luzy, autor de Radiesthésie Moderne, es "el arte de poner en juego, directa y voluntariamente, la actividad inconsciente en la búsqueda de objetos imposibles de descubrir por otros medios”

Para recibir las ondas de las que se habla en el párrafo anterior, se utilizan diversos instrumentos: la varilla, el dual rod, el aurímetro, el detector táctil y el péndulo, este último de los más comunes entre los conocedores de la materia.

Como usar el péndulo
En los "Cursos de Radiestesia práctica", se indica que el péndulo debe tomarse con la mano relajada, a fin de evitar que alguna tensión influya en el movimiento del péndulo, tomándolo por la cadena con los dedos pulgar e índice. Para evitar cansancio, es recomendable apoyar el codo en una mesa


 

Los péndulos se pueden usar junto con los gráficos, para el uso de las técnicas de radiestesia, que son vistas en los cursos, y proveen escalas apropiadas para utilizar lo péndulos en muchas más aplicaciones que las tradicionales


Pédulo testigo
En este tipo de péndulos, se deposita dentro de ellos una muestra del material a buscar. Esta muestra sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. Esta muestra puede ser una gota de agua, un pedazo de oro, de plata o de mineral, un trozo de planta, etc.


Péndulos

Péndulos con punta en el extremo inferior agudo, es muy útil para hacer mediciones muy precisas, la punta facilita la lectura sobre las tablas o gráficos.





Cuando usamos los gráficos o tablas hacen que el péndulo se transforme en un dispositivo mucho más amplio que solo dar las respuestas de un simple SI o NO, de esta forma proporciona mucha más información.







Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center
Consultora de Radiestesia
Site: www.fengshuiarmonia.com
Contacto: 00598 2 711 8076

No hay comentarios:

Publicar un comentario