sábado, 5 de diciembre de 2009

NEUTRALIZADORES PLAQUETA PERSONAL - personal PIN o tipo Tarjeta


Neutralizadores - plaqueta personal - personal pin o tipo tarjeta

 La Radiestesia es la Ciencia, o el Arte de captar las radiaciones


 Lo primero que se aprende al iniciarse en la radiestesia es que todos los cuerpos emiten unas ondas o radiaciones que el instrumento radiestésico traduce mediante una serie de movimientos.


Los radiestesistas, en su afán por catalogar cuanto se ponía bajo su péndulo o varilla, fueron clasificando todos los cuerpos según sus radiaciones, llegando al extremo de afirmar que cada persona, enfermedad, medicamento u objeto, emite ondas particulares.


Desde no hace mucho, algunos científicos y asociaciones técnicas empiezan una tomar en cuenta de los estos hechos. En muchos periódicos y medios de comunicación, es habitual ver y demandas de personas que se quejan de una falta de salud al vivir cerca de una línea de alta tensión de un transformador industrial, e incluso las novedosas antenas de telefonía móvil.
La geobiología trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y al bienestar de las personas y su entorno, mas concretamente en su hogar o lugar de trabajo.


SINTOMAS
- Se siente cansado, con presión en el pecho, con los ojos irritados, al trabajar con equipos eléctricos, en radiología, en la peluquerías con los secadores, en lugares de comida rápida, o con equipos dónde la persona se mueven con electrodomésticos, o frente a las computadoras, etc. es muy probable que se encuentren en exposición y expuesto a los campos electromagnéticos. (Para medir estos campos, se puede utilizar las varillas, el aurímetro o el péndulo).









USO
También se puede instalar la plaqueta entre usted y cerca de las pantallas, apreciará los siguientes efectos:


* Desaparece las molestias del tipo jaqueca, cefaleas etc.
* Evita el estado de agotamiento nervioso, la presión en el pecho luego de las largas jornadas de trabajo y el desánimo que ocasionan comúnmente a quienes son sensibles a las radiaciones energéticas y que trabajan con diferente y diversos equipos.
* Las plaquetas personales se usa tanto en el bolsillo como colgada de un gafette, o como un Pin, en el celular, en las computadoras, las hay de diferente tamaño.
* Su diseño es un dispositivo que neutraliza, bloquea y forma un escudo contra las radiaciones dañinas de las pantallas de televisores o de las computadoras, los secadores, del fax, los equipos de audio, etc....
* Lo pueden usar todas las personas que trabajan con equipos que emitan estas radiaciones: radiología, peluquerías, computación, emisoras de radio y televisión, fábricas, boutiques, etc….
* En las profesiones como: ingenieros, arquitectos, médicos, funcionarios, etc., especialmente cuando las personas se mueven con o por entre los equipos.


La base de éste dispositivo inteligente son los principios e investigaciones sobre bio energía y los efectos de los campos electromagnéticos en el cuerpo humano y en los ambientes, su objetivo es cuidar de la salud.

INSTRUMENTOS Y NEUTRALIZADORES
Neutralizador para usar en los gafetes, 30 U miden 7x5cm.
Lo utilizan las personas que trabajan con radiología, peluquerías, comida rápida, etc., secadores y equipos dónde la persona se mueven, es una plaqueta, que se usa en un bolsillo, en un gafete o en un employer card que despeja las ondas electromagnéticas en un diámetro de 3 metros. (Este diámetro pueden variar según sea el entorno en más o en menos)
Neutralizador es para usar en gafete PIN de 15 U miden 2x2,5cm.
Se usa en un bolsillo, en el celular, despeja las ondas electromagnéticas en un diámetro de 1,5 a 2 metro .(Este diámetro pueden variar según sea el entorno en más o en menos)
Neutralizador para usar en los gafetes, 8 U miden 7x5cm.
Lo utilizan las personas que trabajan con radiología, peluquerías, comida rápida, etc., secadores y equipos dónde la persona se mueven, es una plaqueta, que se usa en un bolsillo, en un gafete o en un employer card que despeja las ondas electromagnéticas en un diámetro de 1,20 metros.(Este diámetro pueden variar según sea el entorno en más o en menos)
Neutralizador es para usar en el celular, PIN de 8 U miden 12mmx15 mm.
Se usa en el celular, puede pegarse al estuche, despeja las ondas electromagnéticas en un diámetro de 1,20 metro. (Este diámetro pueden variar según sea el entorno en más o en menos)



Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center
Consultora de Feng Shui y Radiestesia
Site: www.fengshuiarmonia.com
Contacto: 00598 2 711 8076







1 comentario:

  1. Hola Nelly. Muy interesante pero podriamos conseguirlo contigo? te mando un abrazo
    Claudia

    ResponderEliminar