lunes, 23 de noviembre de 2009

Detectar los síntomas del 'ESTRES GEOPATICOS:

El Estrés Geopático en el Uruguay,  y en el resto del mundo, disminuye el sistema inmunológico,  tenemos así  menos posibilidades de luchar contra cualquier enfermedad. También impide que el cuerpo absorba correctamente las vitaminas, minerales, oligoelementos,  de la comida, de  las bebidas y nos expone a la contaminación ambiental


• Pueden darse el cáncer, asma, síndrome premenstrual, muerte súbita y problemas de corazón.

• A largo plazo las enfermedades físicas y mentales en que el tratamiento actual no parece funcionar.

• Los niños que son hiperactivos - tienen dificultades de aprendizaje, para controlarlos.

• Los niños que nacen con defectos.

• El estrés a largo plazo en la relación / en el trabajo.

• Aborto involuntario, el nacimiento prematuro, no de difícil concepción y embarazos difíciles.

• Alergia a alimentos y bebidas.

• Maltrato infantil.

El 'Estrés geopático es el único factor común en la mayoría de las enfermedades graves a largo plazo y a condiciones psicológicas.

Las indicaciones más comunes de la 'Estrés geopático son:

- La resistencia al tratamiento médico, una sensación de estar decaído y agotado, nerviosismo, depresión, pérdida de apetito, palidez y no querer ir a dormir y cuando se esta en la cama: insomnio, sueño inquieto, sensación de frío, calambres, hormigueo en los brazos y las piernas, sonambulismo, rechinar de dientes y pesadillas. Al despertar en la mañana con frecuencia sensación de fatiga, con malestares y dolor de cabeza y de espalda. Los niños pueden tener incontinencia, los bebés llorando continuamente.

'Estrés geopático no causa una enfermedad, pero disminuye su sistema inmunológico, por lo que tienen menos posibilidades de luchar contra cualquier enfermedad. También impide que el cuerpo absorba correctamente las vitaminas, minerales, oligoelementos, etc de la comida y suplementos, a menudo se toma antialérgico para los alimentos, las bebidas y la contaminación ambiental.

¿Qué es el 'Estrés geopático?

El Estrés geopático son las vibraciones que se elevan a través de la Tierra y están distorsionadas por la debilidad de los campos electromagnéticos creados por el agua subterránea, las concentraciones de determinados minerales, las fallas y cavidades subterráneas. La vibración se convierte en distorsionantes, anormalmente altas, y perjudiciales para los organismos vivos.

¿Cómo puedo saber si estoy influenciado y geopático estresado?

Si usted no puede librarse de una enfermedad, de la depresión o el no sentirse bien, pregúntese:

1 ¿Acaso mi problema de salud comenzó poco después de mudarme a esta casa o a este lugar de trabajo?

2 ¿Me siento mejor cuando estoy fuera de la casa o lugar de trabajo?

3 ¿Alguno de mi familia se sienten incómodos con la "atmósfera" de la casa?

4 ¿El anterior ocupante sufren de alguna enfermedad crónica grave o largo plazo?

5 ¿La enfermedad parece ser peor durante el otoño o la primavera o el mal tiempo húmedo? (Cuando el agua subterránea puede estar circulando a mayor velocidad)

6 ¿Hubo modificaciones en el entorno próximo, que pudo hacer el flujo en canales diferentes en mi casa, antes de mi enfermedad? (corrimientos de tierras, construcción y obras viales, canteras y minas de trabajo, etc)

7 ¿Mi casa o cualquier parte de ella se sienten extrañamente fría o húmeda?

Estrés geopático y el sueño

Dormir en un lugar con Estrés geopático es particularmente estresante, porque una gran zona de su cuerpo está expuesta a ello. También la mayoría de las personas que duermen durante la noche, reciben la influencia 'Estrés geopático cuando es más fuerte. Durante el sueño, el cerebro se supone que la mitad del tiempo debería de descansar, y en vez de eso está ocupado en la curación de su cuerpo. Sin embargo, si se esta con 'Estrés geopático durante el sueño el cerebro tiene que pasar todo el tiempo trabajando debido a la tensión y se despierta cansado.

Durante el sueño, el cerebro renueva el 80% de sus nuevas células, dando las señales correctas para que su cuerpo funcione correctamente y absorber el nivel correcto de vitaminas y minerales, junto con ajustar el equilibrio hormonal. Si esta con Estrés geopático, interfiere con en este proceso y dejar el sistema inmunológico débil.

La mayoría de los animales se tratan de dormir en un buen lugar, y se enferman si se ven obligados a permanecer, a vivir, o están atados en un hogar, o en establos, etc con Estrés geopático,

La mayoría de los tipos de árboles que se han frenado el crecimiento y no dan frutos dónde sus vecinos si los dan. A menudo se encuentra que las plantas no se desarrollan en un lugar en una casa con Estrés geopático.


Ejemplo del antes y después de neutralizar ese espacio.













A) María despierta todas las noches sudando, llorando y se aprieta al borde de la cama a las 3am cada noche.


B) Después de neutralizar debajo de su cama, ahora está durmiendo en medio de la cama y despertar relajada, tranquila y sonriente a las 7 am


Nelly Maserati 
Consultora de Feng Shui y Radiestesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario