miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿En que consiste un estudio geobiológico?

ANTENAS  trabajan ahi tengan salud y una r calidad de vida.
Para llevar a cabo la visita es necesario un plano real a escala del sitio, consiste en la debida medición y detección, a través de la Radiestesia todas las geopatías y fuentes de energía nociva, tanto las provenientes del subsuelo, como las que generan instalaciones o fuentes de alta tensión o electromagnética presentes en el entorno, dentro y fuera del inmueble. 



Las mediciones se llevan a cabo con material de radiestesia para localizar las energías nocivas que llegan del subsuelo como: vetas de agua, fallas terrestres, líneas Hartmann, curry etc. Para localizar otras energías como contaminación eléctrica, electromagnética o microondas utilizaremos otros aparatos de medición.

Estamos capacitados en Geobiología, sabemos detectar y eliminar las geopatías, fuentes de energía electromagnetica, etc. de las casas y oficinas para que los residentes o personas que trabajan ahi tengan salud y una mejor calidad de vida.


Se entrega un informe indicando las geopatías y radiaciones que pueden perjudicar la salud, tanto en viviendas como en lugares de trabajo, se proporciona los elementos para neutralizarlas y combatirlas.


Nelly Maserati – Interiorista de ADDIP
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center
Consultora de Feng Shui y Radiestesia
Site: www.fengshuiarmonia.com
Contacto: 00598 2 711 8076

No hay comentarios:

Publicar un comentario