lunes, 25 de mayo de 2009

TENER UNA CASA SANA A TRAVÉS DE LA RADIESTESIA


La Geobiología es una ciencia que recoge conocimientos ancestrales y profundos, y de las energías que emanan de la tierra, las que provienen de las radiaciones cósmicas.

La influencia de las radiaciones, ya sean naturales, radiaciones cósmicos-terrestres, o artificiales, campos eléctricos, electromagnéticos, microondas,... las cuales pueden incidir en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, sobre el sistema nervioso central y el sistema inmunológico.


La radiestesia significa “sensibilidad a las radiaciones” .

El objetivo es evitar que estas radiaciones nocivas puedan incidir negativamente en la salud, produciendo patologías que en muchos casos y con otros métodos son difíciles de diagnosticar y tratar. Y así tener una CASA SANA.



La Geobiologia nos informa de la presencia de fuertes radiaciones procedentes del subsuelo y cómo nos pueden desequilibrar física o psíquicamente, también como la existencia de líneas de alta tensión cercana a nuestro hogar, un transformador o una deficiente instalación eléctrica en nuestra vivienda puede causarnos serios desarreglos en el sistema nervioso o inmunológico.



El objetivo de realizar una Consulta es evitar que estas radiaciones nocivas puedan incidir negativamente en la salud, llevándonos a estados de nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza etc., produciendo patologías que en muchos casos y con otros métodos son difíciles de diagnosticar y de tratar.

Ejemplos de algunas sugerencias:

1 - A veces que los niños sufre infecciones reiteradas a la garganta, toman antibióticos muy seguido, al colocar el dispersor a los pies de la cama, neutraliza las energías telúricas cuando están durmiendo e inconsciente. Mejoran de manera muy rápida, se corta el circuito de reproducción rápida de infecciones.


2 - También para aquellas personas que tienen enfermedades crónicas puede enllentece los procesos.


3 – Algunos de los síntomas originados por perturbaciones de las energías telúricas, pueden reconocerse cuando los adultos duerme mal, se levantan cansado, se sienten muy ansiosos o transpiran mucho.
Esto sucede cuando se duerme o cuando se está inconsciente, estas energías actúan y puede afectar nuestro organismo.
En estos casos se puede colocar un dispersor a los pies de la cama.


4 - También si se siente cansado, con presión en el pecho, con los ojos irritados, al trabajar con equipos eléctricos, en radiología, en la peluquerías con los secadores, en lugares de comida rápida, o con equipos dónde la persona se mueven con electrodomésticos, o frente a las computadoras, etc. es muy probable que se encuentren en exposición y expuesto a los campos electromagnéticos.


El Ionizador neutraliza esos espacios.


La Radiestesia se conoce desde hace siglos y ha sido utilizada en multitud de ámbitos como la minería, la agricultura, la hidrología, la arqueología, etc. Actualmente es una herramienta imprescindible en la práctica de la Geobiología. No obstante la Radiestesia sirve para obtener cualquier tipo de información, ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible.

Consultoría y Asesoría de Feng Shui y de Radistesia

Site: http://www.fengshuiarmonia.com/,
http://www.fengshuiarmonia.com/productos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario